Dos futuras estrellas que tuvieron su experiencia en el Sub-17 de AFA

1587

Abril Reche, de 15 años, y Nicole Simonetti, de 16, fueron vistas por el director técnico de una de las categorías juveniles de la Selección nacional. Una muestra más del poderío local

Con la fiesta quinceañera recién cumplida, dos jóvenes del fútbol amateur (todavía lo sigue siendo pese a los innumerables avances en esta faceta del deporte), volvieron de una citación histórica para sus trayectorias. El predio de la AFA, en Ezeiza, vio pasar a Abril Reche y a Nicole Simonetti con el fin de que el técnico tenga un informe más preciso de los buenos datos que le llegaron.

Ambas son admiradoras de Messi y en el mundillo femenino coinciden en que “la mejor” es Alex Morgan (de EEUU).

La simpática “Niki” recordó que su primer gran impacto en el deporte había sido en Villa San Carlos, cuando la hicieron jugar por primera vez en Primera con 14 años. “Fue de visitante, ante Boca, en la cancha de Casa Amarilla”, afirmó quien en sus primeros torneos defendía los colores albinegros de uno de los equipos más populares de su ciudad: El Indio de Brandsen, los “Caciques”. “Somos una familia demasiado futbolera y al tener hermanos que lo practican (dos en Lanús) me resultaba más fácil tener con quien jugar, con ellos y sus amigos. Pero de hincharle tanto a mí mamá, me tuvo que anotar en la escuelita de fútbol femenino de Estudiantes de La Plata”, dijo quien ya está lista para debutar en el club que coordina Romina París, la Asociación Coronel Brandsen.

Por su parte, Abril Reche, berissense de cuna y hoy viviendo en La Plata, explicó que “lo de la Selección me lo explicó bien el DT Carlos Borello en los días que estuve, me dijo cómo quería que sea mi desempeño en la cancha”.

Fueron tres días. Y también resultaron dichosos para Nicole, que lo definió como “hermoso y que por mi edad ni me lo imaginaba”.

Conocieron a jugadoras con proyección mundial, que dan sus pasos en River, Boca, San Lorenzo, Independiente y unas pocas del interior, como Formosa, Tucumán, Entre Ríos y Santa Fe. “Antes de prestarnos, sabíamos que estaba cerrada la lista de 22 jugadoras para jugar el torneo en Mar del Plata”.

Así como las chicas quedaron boquiabiertas con la chance, también quedó abierta la posibilidad de volver a ponerse las camisetas del equipo de los sueños durante las próximas semanas.

Vía: Diario Hoy

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí