Mauricio Gomez inaugura la primera etapa del paseo de la ribera de la laguna y abre una temporada de verano que sera histórica.

1118

El sábado seis de enero de 2018 será recordado como el dia que la poblacion del distrito de San Vicente recuperó una parte de su dignidad. Como es sabido, al comienzo de la gestion del actual intendente, se empezo a trabajar para llevar a cabo lo que todos los espacios políticos prometieron en la campaña: reducir la cantidad de camalotes introducidos por la Administración anterior y que habia tapado la superficie del espejo del agua. Además, todos los espacios politicos hicieron hincapié en la necesidad de darle un impulso a la laguna, algo incluso prometido por algun presidente de la nación y que aún no se había logrado. Este sabado, con un importante marco de público disfrutando de la Laguna de San Vicente, los grupos de danza y las bandas musicales que se sumaron a la celebración, el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez encabezó junto a su esposa, Viviana Lucena, la inauguración de la 1ra etapa del Paseo de la Ribera de la laguna.

Al dia de hoy, esta mejoría de la laguna consta de limpieza del camalote y recuperación del espejo en un 80%, finalización de los primeros 150 metros del total de 600 que van desde los mástiles ubicados a la altura de la calle Rosales, hasta el ingreso a la Reserva Natural, la instalación de bancos, iluminación de toda la ribera de la laguna y calles adyacentes, cestos para residuos, colocación de palmeras, recuperación del edificio del camping,

La obra incluye ademas: un sendero desde los mástiles hasta la Reserva Natural, el asfaltado de Facundo Quiroga desde el viejo Cementerio hasta Juan F. Biocca, luego San Luis…. De este modo, con la finalización de la segunda etapa se completará un importante circuito turístico que incluye el Museo Histórico Quinta 17 de Octubre.

Vía: Municipalidad de San Vicente Gestión 2015-2019

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente

Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here