Esclavitud y padeceres – Por Antonio Tourville

1017

ESCLAVITUD Y PADECERES

El Penonismo en esencia es actualmente el Movimiento Nacional y Popular Argentino, donde se encolumnan peronistas, radicales, socialistas, izquierdistas etc.

La Resistencia Peronista de los 50 en adelante, fue mucho más que el Perón vuelve, sino que representó la lucha por mantener viva la Doctrina Nacional y Popular y ésta lucha tubo sus frutos a pesar de la Proscripción, la Persecución y la Muerte. Y volvió al poder encarnada en Perón, Alfonsín, Kirchner y Cristina.

En medio de todo esto hubo operaciones maquinadas desde centros de poder e instrumentada por sujetos que quieren llegar al poder de cualquier forma, para gozar de él, sin importarles un bledo, la Patria y el Pueblo, a los cuales entregan.

En el Peronismo la operación se denominó Renovación y tubo sus máximos exponentes con Carlos Menem (que en el accionar de sus gobiernos llevo a cabo una doctrina e ideología, opuesta diametralmente a las del Peronismo), Antonio Cafiero (que con el cuento de la unidad y su inacción avaló esta operación), Octavio Bordón (hoy embajador del Liberal Macri ), Carlos Grosso (hoy asesor de Macri), De La Sota (hoy principal y definitorio aleado de Macri y sus políticas), José Luis Manzano (hoy propietario de un multimedio donde se despotrica todo el día en contra de nuestra doctrina y de nuestros dirigentes y se apoya la doctrina liberal de Macri).

Actualmente la operación vuelve a repetirse y como ayer también la denominan Renovación y es conducida por De La Sota (el liberal de siempre), Massa (el niño prodigio de Alsogaray), Urtubey (el neo menemismo en marcha), Manzano (el eterno operador oculto), Randazzo, Pichetto y Bossio (en pugna por ser Judas) y como ayer levantan la imagen de la Unidad, porque la necesitan para construir la traición.

Pero los Peronistas de verdad, los nacionales y populares por convicción, hemos aprendido la lección y nos alejaremos de éstos Fariseos lo más posible. Porque la real victoria no es retornar al poder, sino que es mantener viva la Doctrina e Ideología Nacional y Popular y llevarla al poder.

Lo haremos con radicales, socialistas, izquierdistas y sobre todo con compatriotas que entiendan que sin Patria solo hay esclavitud y padeceres.

Por:

Dr Antonio Tourville

DNI 7817849

Las Grutas (Rio Negro)

—————————————————————————————————————
Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí