Se cumplieron 7 años del “misterio del helicóptero naranja”

986

Hace siete años, Alejandro Ferzola subió al helicóptero de color naranja, contratado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), para participar del Operativo Sol que año tras año disponía el por entonces Gobernador Daniel Scioli en la Costa Atlántica. Partió de Brandsen y a los pocos minutos del despegue perdió el contacto.

El paradero de la aeronave y de su piloto continúa siendo un verdadero misterio. El Fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de La Plata, es quien estuvo a cargo de la investigación, que finalmente quedó archivada a fines de 2012, por falta de pruebas.

Según la información oficial, unas 18 aeronaves recorrieron unos 9.000 kilómetros rastrillando la zona, sin resultados. Incluso hubo cotejos de ADN con cuerpos hallados y los resultados fueron negativos en todos los casos.

Alejandro Ferzola, de 51 años, estaba casado con Estela, con quien tenía dos hijos, Andrés y César., desde el 2 de enero de 2011 que nada se sabe de él ni de la aeronave pese a los rastrillajes efectuados en su búsqueda en toda la zona comprendida entre Brandsen y Santa Teresita y Pinamar.

Según contó en aquel momento la esposa de Ferzola, Estela, el ex comisario tenía amplia experiencia como piloto y tomaba “todos los recaudos para su trabajo”. La mujer también contó en aquella oportunidad a los medios que su esposo “manejaba siempre este helicóptero, lo conoce como la palma de la mano. En esto se preparaba muy bien, estaba muy bien el helicóptero”, añadió la mujer.

A siete años de su desaparición, continúa siendo un misterio el caso del “helicóptero naranja de la ANSV”

Vía: InfoZona

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here