Brandsen 2018: Oscar Cappelletti apunta al “mejoramiento de las tasas para gobernar mejor”

Publicado el 26 diciembre, 2017 por Provincia Noticias

El jefe comunal de Brandsen, Oscar Cappelletti, realizó un balance del 2017 y destacó la ejecución de un sistema de salud de atención primaria que busca descongestionar los hospitales como así también, el sistema de seguridad desplegado en las rutas de acceso a la localidad.

Por otro lado, el intendente de la Tercera manifestó a PROVINCIA NOTICIAS que “en el escenario político que se vive hay una oposición a Cambiemos donde el partido justicialista está tardando demasiado en reorganizarse políticamente”.

En la misma línea, el intendente aseveró que esta situación conlleva a que “algunos sectores violentos del FpV tengan las reacciones como la que mostró Mario Secco, repudiable desde todo punto de vista”.

Para finalizar, el alcalde de Cambiemos adelantó cuáles son las perspectivas de cara al año que se avecina y expresó que desde su municipio pondrán el foco en “la culminación de la obra pública que tenemos y en el mejoramiento en el valor de las tasas que nos permita, de algún modo, gobernar un poco mejor”.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí