Efectivos de Brandsen reconocidos en los festejos por el 137° aniversario de la policía de Buenos Aires

1101

En la tarde noche de ayer, martes 19 de diciembre, el Intendente Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo, y al Comisario Luciano Aneas, participaron de los festejos por el 137º aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En dicho evento, que se realizó en “Los Nogales” de la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, se entregaron premios y reconocimientos al mérito a distintos efectivos de las diferentes localidades que componen la región Departamental San Vicente, entre las que se encuentra Brandsen.

El jefe comunal, junto al secretario Castillo, entregaron diplomas al reconocimiento a dos efectivos que se hicieron presentes en el acto. Se trató de Gastón Perez y Carolina Cardona.

Vale aclarar que son más los reconocidos, pero por el protocolo del evento sólo eligieron a dos representantes de cada distrito. En los próximos días la Municipalidad de Brandsen realizará una reunión para reconocer a los demás efectivos que han demostrado durante este año un excelente desempeño en sus tareas.

Los mismos son:

  • Gastón Pérez;
  • Carolina Cardona;
  • Julián Llanos;
  • Ayelén Cortegozo;
  • Marisol Peña;
  • Gabriel Espinosa.

También estuvieron presentes los Intendentes de San Vicente, Sr. Mauricio Gómez, de San Miguel del Monte, Sra. Sandra Mayol, de Presidente Perón, Sr. Aníbal Regueiro, de Lobos, Ing. Jorge Etcheverry, Secretarios de Seguridad de los distintos distritos y funcionarios.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí