FUERON ELEGIDAS LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL JUSTICIALISMO

357 afiliados del Partido Justicialista de Brandsen se acercaron a votar en las elecciones partidarias que eligieron a las nuevas autoridades. José Gonzales como Presidente, Eduardo Maurizzio como Vicepresidente y Sandra Gallardo como Secretaria fueron respaldados como así también al resto del Consejo de Partido.

En un día muy tranquilo, la elección se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social. Estuvieron durante todo el día los refertes más importantes de la lista que deberá conducir los destinos de un partido con muchos interrogantes políticos internos de aquí al 2019.

Habrá piedras que sortear y varios obstáculos para esquivar, si el PJ de Brandsen quiere tener chances electorales en las próximas elecciones.

José González sabe que ésto es así y después de conocerse el resultado de las elecciones de hoy le comentó a Infobrandsen, “cuando hay una sola lista es difícil movilizar a la gente pero hubo una participación mucho más importante de lo que nosotros pretendíamos. Lo fundamental para nosotros de aquí en adelante va a ser la agenda política para convocar a los distintos sectores como lo hicimos anteriormente”.

Agregó que uno de los objetivos más importantes es tener dentro de los cuatro años que vienen “nuestra propia casa peronista”. Expresó que deberán tener “el equilibrio político para que todos se sientan contenidos por el Consejo de Partido”.

Consideró “un hecho importante desde el punto de vista político” que Gastón Arias como Federico Branz se hayan acercado a sufragar en la jornada de hoy. Lo consideró “un gesto muy maduro por parte de los dos para poner un punto de integración importante con vistas al 2019”

EDUARDO MAURICIO

El Vicepresidente de la lista Eduardo Maurizzio consideró que “la ratificación de ésta lista es la ratificación de más de 120 listas que fueron por la unidad en la Provincia de Buenos Aires y eso significa que hubo una alta madurez del Peronismo. Tomó ésto como una continuidad, esa continuidad que Alejandro Arlia le dio en un momento determinado a Brandsen, cundo empezó a ser Presidente y juntos empezamos a transitar. Él como ministro y Presidente del Partido hizo todo lo que pudo por Brandsen. Esa lección y la sabiduría que transmitía, humildemente uno la trata de practicar por Brandsen que es el lugar donde vivo desde hace 20 años”
Posteriormente Maurizzio se refirió a la actualidad nacional con un recorrido por todas las etapas que se han vivido y que ha vivido durante sus 60 años, haciendo hincapié en las desventajas de la época del neoliberalismo que ya tuvimos los argentinos anteriormente. Declaraciones que están en el audio completo al pie de la nota.

SANDRA GALLARDO

Sandra Gallardo flamante Concejal del bloque PJ-Unidad Ciudadana, será la Secretaria del Consejo de Partido Justicialista.

Finalizado el acto eleccionario manifestó “fue un día de fiesta porque convalidaron con el voto de confianza la lista. Al ser una boleta única y no ser obligatoria hay que hacer venir a los afiliados y amigos a poner su voto de confianza y acá están los resultados, hoy fue una fiesta durante todo el día y a nosotros nos da fuerzas para seguir adelante”
Sobre la presencia de Gastón Arias y Federico Branz emitiendo su voto indicó “tenemos una muy buena relación. Integro el bloque de Concejales que él (Arias) está al frente y con Federico igual, no hubo ningún tipo de problemas después de nuestro enfrentamiento en las Paso de agosto. Ellos no integran, no son parte dela lista, por lo que quedó demostrado que vinieron a darle un voto de confianza a la nueva integración”

Respecto a la integración del Concejo Deliberante y la composición de 8 a 6 con mayoría de Cambiemos y la controversia de si será por ese motivo una escribanía o no, manifestó “no sé si se puede llamar una escribanía porque estaría desvalorizando lo que es la institución. Todos nosotros daremos nuestros puntos de vista en cada uno de los puntos. En este caso nos tocaron temas como el Presupuesto, la Ordenanza Fiscal y la Ordenanza sobro cobro del estacionamiento y esas ordenanzas salieron por mayoría, pero en otros temas votamos juntos y salieron por unanimidad. Me parece que si ellos (Cambiemos) cometieron un error al aumentar un 60 por ciento las tasas y cobrar el estacionamiento, es el pueblo el que les va a decir si hicieron las cosas bien o las hicieron mal”

AUDIO JOSÉ GONZALEZ

AUDIO EDUARDO MAURIZZIO

AUDIO SANDRA GALLARDO

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here