Ya funciona el tren directo Constitución-Mar del Plata

2083

Un segundo servicio de trenes entre Plaza Constitución y Mar del Plata comenzará a circular mañana y está previsto que se mantenga vigente durante toda la temporada de verano 2017/18, según informó hoy el Ministerio de Transporte de la Nación.

Se trata de una frecuencia diaria y directa, que se suma al servicio que se brinda actualmente todos los días con 12 paradas intermedias entre ambas cabeceras del Ferrocarril General Roca.

“100 mil pasajeros ya arribaron en tren a nuestra ciudad desde julio a la fecha”, dijo a Cadena 3 la directora de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler.

“Pronto vamos a estar trabajando con la conexión con Córdoba”, añadió.

La nueva frecuencia de tren prevé salidas desde Plaza Constitución a las 4.15, con regreso desde Mar del Plata a las 12.14 todos los días de la semana.

Este tren directo se incorpora al servicio habitual cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Los servicios a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y coche comedor.

Cuentan además con dispensers con agua fría y caliente y servicio de entretenimiento a bordo, una plataforma PIN, para que los pasajeros desde sus celulares o cualquier otro dispositivo móvil puedan ver de películas, series y música durante el trayecto.

La llegada del tren a Mar del Plata se produjo después de obras de mejorar en el ramal por una inversión de 1.300 millones de pesos que llevó adelante el Ministerio de Transporte a través de Trenes Argentinos.

Vía: Cadena3

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí