Fin de semana de actividades para las Escuelas Municipales

0
190

ENCUENTRO DE FÚTBOL

El pasado sábado, 2 de diciembre, se realizó el cierre de año de las Escuelas Municipales de fútbol. En esta ocasión, el evento se realizó en la Cooperativa de Agua Potable. Pasadas las 9.30hs se comenzaron a disputar los partidos, luego del desayuno a cargo de Patios Abiertos de la escuela N° 8.

De la jornada participaron los alumnos del CAJ, las Escuelas de Fútbol municipales de Las Acacias, Oliden, Los Aromos, La Posada, Infanta Isabel y Fútbol Integrado. Cerca del mediodía se sirvió el almuerzo correspondiente para luego proceder a la entrega de medallas en agradecimiento por la participación en el encuentro.

VÓLEY

El día viernes, 1 de diciembre, la Escuela Municipal de Vóley a cargo de la profesora Patricia Blanco viajó a La Plata para jugar una nueva fecha del Torneo Cantinero.
En esta oportunidad se midieron ante las chicas de El Cruce “Las de siempre” perdiendo por 3-2 (25-21, 23-25; 25-17; 20-25; 15-13).

El plantel estuvo conformado por: Melisa Gutierrez Vera, Carolina Di Lorenzo, Andrea Ángel, Belén Faggiani, Evelyn Kleinbielen, Claudia Neyra y Patricia Blanco.
La próxima fecha tendrá lugar el domingo 3 de diciembre jugando de local en la sede del Club Atlético y Progreso.

SÓFTBOL

El viernes, 1 de diciembre, la Escuela Municipal de Sóftbol de Jeppener a cargo de la profesora Le Cuneo, realizó un encuentro de sóftbol infantil con el equipo de la ciudad de Berazategui.
El mismo, se realizó en el predio de la Estación de Jeppener, donde además de competir, se realizó un refrigerio buscando la integración de ambas localidades.

YOGA

El sábado, 2 de diciembre, durante la tarde la Escuela Municipal de Yoga a cargo del profesor Omar Puertas, realizó una clase abierta a toda la comunidad en la plaza Hipólito Yrigoyen.
La lógica de la jornada fue mostrar e invitar a la práctica de dicha actividad y hacer un encuentro con los miembros de la escuela que funciona en la localidad de Jeppener y Brandsen (Club de los Abuelos y CAI de Las Mandarinas).

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here