Mauricio Gomez inaugura Playón Deportivo en la apertura de la “3ra Fiesta Regional del Pollo”

448

Mauricio Gomez inaugura Playón Deportivo en la apertura de la “3ra Fiesta Regional del Pollo”

La apertura de la 3ra edición de la “Fiesta Regional del Pollo” en Domselaar, fue este sábado 18 de noviembre, el escenario de la inauguración presidida por el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, del “Playón Deportivo con Vestuario”, ubicado entre las calles Juan B. Justo, Alfonsina Storni, Leandro N. Alem y Pueyrredón.

Destacó Mauricio Gomez que además de celebrar el logro de esta importante obra que está a disposición de todos los vecinos de Domselaar, proyecta la construcción de un sendero deportivo en torno a este nuevo playón polideportivo, que ya cuenta con vestuarios, baños con duchas y sala de primeros auxilios.

Finalizado el acto y con la bendición del cura párroco local, Padre Horacio Fasce.
se dio por iniciada formalmente la 3ra edición de la “Fiesta Regional del Pollo”, que tendrá continuidad el domingo 19 de noviembre y cuenta con un sector exclusivo para los productores avícolas de la región, quienes ofrecen folletería y charlas abiertas al público con el fin de promocionar la actividad, también con feria de artesanos y emprendedores, con la presencia de las entidades de bien público locales, patios gastronómicos con platos regionales y de otras latitudes, parque de diversiones y diversos shows en vivo con artistas de la región.

Participaron también de la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones, funcionarios municipales, miembros de HCD, del Consejo Escolar, autoridades policiales, de Educación, representantes de entidades y el numeroso público que también disfrutó de la “Fiesta del Pollo”.

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente

Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here