Preocupación por el desborde de servicios públicos en distritos chicos

776

Legisladores del oficialismo y la oposición coincidieron en la problemática del «incremento de la concentración poblacional» en distritos chicos de la provincia de Buenos Aires que «desbordan los servicios públicos».

El concejal de San Vicente Nicolás Mantegazza y su par de San Antonio de Areco y diputado provincial electo Mariano Pinedo coincidieron en que «el gran problema de la provincia de Buenos Aires es el incremento de la concentración poblacional» en lugares en los que no hay planificación urbanística.

«Ha implosionado la salud pública, los servicios a nivel municipal, al igual que todo el tercer cordón porque ya no hay lugar en distrito como Avellaneda, Lanús o Lomas, y nosotros seguimos teniendo lugar», resumió el concejal de San Vicente por Unidad Ciudadana, a la vez que agregó: «Estamos muy atados a la coparticipación provincial y tenemos problemas con el hospital, inundaciones, infraestructura escolar y hemos sido el segundo distrito en crecimiento (poblacional) después de La Matanza».

«Es el gran problema de la provincia de Buenos Aires, que seguimos incrementando la concentración poblacional en lugares donde ya no dan abasto para garantizar servicios básicos y elementales con planificación territorial», coincidió Pinedo. También dijo que «si el peronismo, o cualquier espacio político, no asume esta discusión no vamos a poder salir adelante como provincia».

Fuente: InfoCielo

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente

Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí