Ya está funcionando el SAME en Brandsen

1323

Para emergencias comunicarse al 107.
El SAME es el “Sistema de Atención Médica de Emergencias” que viene funcionando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace varias décadas, y tiene como misión brindar la respuesta médica adecuada a las necesidades de la población frente a emergencias…

El SAME es el “Sistema de Atención Médica de Emergencias” que viene funcionando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde hace varias décadas, y tiene como misión brindar la respuesta médica adecuada a las necesidades de la población frente a emergencias y/o urgencias médicas prehospitalarias individuales o colectivas.

En este marco, la Gobernadora María Eugenia Vidal propuso en el transcurso del pasado año, incorporación de este programa a la Provincia. La información oficial detalla que el “SAME Provincia” apunta a brindar un servicio de respuesta rápida y cotidiana, con personal especializado, de amplia cobertura territorial, organizada en bases ubicadas.

En este sentido Brandsen cuenta con una ambulancia de dicho programa la cual se encuentra totalmente equipada al igual que las demás ambulancias con que actualmente cuenta el “Sistema de Salud” de nuestro Municipio.

El programa se inicia cuando se activa un llamado al 107 y el equipo está conformado por un médico, enfermero y chófer, todos capacitados y entrenados para atender las urgencias in situ para luego, en caso que sea necesario, trasladar el paciente al Hospital Municipal Francisco Caram.

Recuerde, para emergencias no dude en comunicarse al 107.

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here