El conflicto de »El Rápido Argentino» podría llegar a su fin

1940

Aunque no existe confirmación oficial al respecto, fuentes dignas de todo crédito afirmaron que el conflicto por el paro de choferes de la empresa “El Rápido Argentino” podría llegar a su fin en las próximas horas.18486138_10155332115802264_624445154794118958_n

Estarían muy avanzadas las negociaciones para la venta de la compañía a un empresario propietario de otras líneas de colectivos, según dijeron.

Las fuentes consultadas, confirmaron que no se trataría de la empresa “20 de Junio” como inicialmente trascendió, la eventual compradora de “El Rápido Argentino”.

De concretarse la transacción, finalizaría el paro de choferes que se inició a fines del mes de abril y se restablecerían los servicios, garantizando la fuente de trabajo a sus empleados.

Recordamos que en el mes de febrero, fue dictaminado para la empresa, propiedad del Grupo Plaza, un concurso preventivo, procedimiento judicial que evita el cierre y plantea una renegociación de las deudas entre la firma y los acreedores.

En ese escenario, “El Rápido Argentino” se encuentra a la venta, y la ×rma “20 de Junio” que ya posee más de la mitad de su capital, estaba interesada en comprarla. Sin embargo, la negociación estaba estancada porque los nuevos dueños buscaban prestar solo servicios nacionales y dar de baja los provinciales, que responden a un mercado diferente, más alineado con el transporte urbano que con el turismo.

Ante esta situación, otro empresario del rubro se habría mostrado interesado en la
adquisición de la compañía y reactivar la totalidad de los servicios, pudiendo definirse la
situación en el transcurso de los próximos días.

Fuente: InfoZona

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí