Resumen Diciembre 2016. Revista Digital Comunidad InfoBrandsen

1007

En InfoBrandsen nos renovamos cada vez que podemos. En esta oportunidad agregamos un nuevo servicio tanto para ustedes, nuestros lectores, como también para cada empresa, comercio, profesional e institución que participa de nuestra Comunidad. Hemos lanzado la REVISTA DIGITAL. La idea es que tengan en un solo archivo un resúmen de todo lo importante que dejo el mes que pasó y que contenga además datos útiles, teléfonos, transportes, turnos de farmacias, etc, actualizados al mes en curso, en este caso el tercer número diciembre 2016.

Para todos los usuarios que estén registrados: Si aún no lo están pueden hacerlo aquí El resúmen les va llegar vía mail a principio de mes, todos los meses.

De otra forma podrán verlo y descargarlo siempre en esta sección del portal, o en nuestras redes sociales. La idea es que lo tengan todos nuestros lectores, que les sea de utilidad y que puedan sugerirnos agregados de interés.

Les dejamos la tercer entrega, de diciembre. Estamos muy contentos por todos los avances que podemos ir logrando y porque el fruto del esfuerzo es lograr un mejor servicio para todos los miembros de la Comunidad InfoBrandsen Muchas gracias a todos.

REVISTA DIGITAL Ver y descargar Revista Digital

—————————————————————————————————————

Comunidad InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen

Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí