San Vicente: jornada de celebración de la Parroquia San Antonio de Padua

82

El intendente Nicolás Mantegazza acompañó las actividades conmemorativas que incluyeron la bendición de la Ermita de la Virgen de la Paz, una procesión, la celebración de la Santa Misa y una feria de colectividades.

En el marco de los 125 años de la Parroquia San Antonio de Padua de Alejandro Korn, ubicada en la calle Raccone 152, la comunidad llevó adelante una jornada de encuentro y celebración que reunió a vecinos y vecinas para compartir una fecha significativa para la historia de la localidad.

Las actividades comenzaron con la bendición de la Ermita de la Virgen de la Paz, situada en la intersección de la Ruta Provincial N° 210 y la Avenida Independencia, seguida por una procesión hasta la parroquia, donde se celebró la Santa Misa.

La jornada también contó con una feria de colectividades, que permitió disfrutar de distintas expresiones culturales, tradiciones y propuestas gastronómicas de las comunidades que forman parte de la localidad.

«Acompañar y cuidar todo lo que forma parte de nuestra comunidad es una manera de seguir construyendo juntos nuestro San Vicente. Estos espacios son parte de nuestra historia e identidad», argumentó el jefe comunal.

Los 125 años de la Parroquia San Antonio de Padua representan así una oportunidad para reconocer una institución que forma parte de la historia de Alejandro Korn y de la vida cotidiana de numerosas familias, fortaleciendo los espacios de encuentro y participación comunitaria.

LO ÚLTIMO
infobrandsen
Cargando últimas noticias…

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí