Hoy el personal policial llevó adelante la aprehensión de un hombre de 27 años en la intersección de las calles Larramendi y Carrillo.

Según informaron las autoridades, sobre el individuo pesaba un pedido de captura activo en el marco de una causa por lesiones leves y amenazas. La detención fue realizada tras constatarse que el sujeto se encontraba requerido en la causa, a solicitud de la UFI N.º 13 de La Plata, que interviene en el hecho.

Tras comunicarse con la fiscalía requirente, se dispuso el comparendo del aprehendido y su posterior liberación una vez finalizadas las actuaciones correspondientes.

NUEVOFerrari 260 · Centro PANTALLAS INFOBRANDSEN · 24/7 Tu marca en las pantallas del centro de Brandsen Dos pantallas de 55″ en nuestra vidriera, encendidas día y noche. Tu aviso se ve desde la vereda y desde el auto, entre noticias y datos útiles que los vecinos miran todos los días. 24 horas55″ verticales4.000 nitsPlanes mensuales Conocé los planes → Cupos limitados · Consultas al WhatsApp 2223 508499