El hecho fue advertido por la madre de la menor, quien alertó a la policía presente en el lugar.

Un hombre de 55 años fue aprehendido este jueves 11 en Plaza Brandsen, acusado de realizar tocamientos a una niña de 2 años. El hecho se constató cuando la madre de la menor, de 23 años, advirtió la situación y dio inmediato aviso al personal policial que se encontraba en la zona.
El aprehendido tiene 55 años y es vecino de nuestra Ciudad, quedando a disposición de la UFI Brandsen, que interviene en la causa caratulada como “Abuso Sexual Simple”.
Tras la detención, se realizaron las actuaciones correspondientes y el acusado fue trasladado a la Estación de Policía Comunal para ser puesto a disposición de la justicia.

APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA
En horas de la tarde del mismo jueves 11, personal de la Estación de Policía Comunal llevó adelante un procedimiento en la intersección de calles Falconier e Incas; barrio Las Acacias, donde resultó aprehendido un vecino de 20 años, domiciliado en nuestro Medio.
Según informaron fuentes policiales, durante una identificación de rutina los efectivos constataron que el joven llevaba entre sus prendas una sustancia, la cual se constató que se trataba de marihuana.
Por el hecho se inició una causa caratulada “Infracción al Artículo 14, segundo párrafo de la Ley 23.737” -la cual refiere a la tenencia de drogas para consumo personal-, con intervención de la UFI Brandsen, que dispuso las actuaciones de rigor.

¡Sumate a la Comunidad InfoBrandsen!
Muchos portales como La Nación, Olé o Clarín optan por suscripciones pagas para acceder al contenido.
Nosotros nunca lo haremos.
Si nuestro contenido te gusta, te sirve o simplemente querés apoyar este proyecto independiente,
te invitamos a sumarte con un simple gesto: ¡invitarnos un cafecito! ☕
¡Muchas Gracias de parte de todo el equipo de InfoBrandsen!







































