Tal como lo había anunciado el Intendente Fernando Raitelli hace unos días, la Municipalidad inició la instalación de cámaras de videovigilancia en la bajada a Monte Viejo, un sector históricamente afectado por el vuelco ilegal de residuos y la formación de microbasurales espontáneos.

Estas acciones —que constituyen una falta grave— no solo deterioran el espacio público, sino que también afectan la salud ambiental y generan un perjuicio para toda la comunidad. Además, demandan recursos municipales que podrían destinarse a mejorar otros servicios esenciales.

Con la incorporación de tecnología en este punto estratégico, el Municipio busca reforzar las tareas de control y sanción, promoviendo el cumplimiento de las normas de convivencia y el respeto por el entorno común.

Actualmente se están evaluando otras zonas críticas para futuras intervenciones que permitan prevenir este tipo de conductas ilegales y cuidar el ambiente.

Desde la gestión municipal se reitera el llamado a la responsabilidad individual y colectiva: mantener limpio el espacio que compartimos es parte del compromiso que cada uno debe asumir con su comunidad.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí