En una entrevista en el programa Conectados, con Juan Franco y emitido por la pantalla de Brandsen Digital, el concejal de Unión por la Patria Federico Branz abordó la difícil situación que atravesó tras recibir amenazas personales en el marco del debate por el proyecto de la termoeléctrica en Brandsen.
Branz, que eligió hablar tras semanas de silencio institucional, expuso su postura y denunció el nivel de violencia que escaló a raíz de una “ola de desinformación” y “odio injustificado”. Agregando “recibí amenazas que hablaban de mis hijos y mi familia. A pesar de eso, decidí estar en mi banca y decir lo que pensaba.”

Branz manifestó, “tener una postura distinta no te convierte en enemigo. El odio irracional nos está destruyendo.”
Además, lamentó profundamente que el proyecto no haya sido aprobado, señalándolo como una “oportunidad perdida para Brandsen. Podíamos haber generado 300 puestos de trabajo y dinamizado la economía local con proveedores, ferreterías, gastronomía y servicios.”
Sobre la postura del bloque opositor, apuntó directamente a la falta de diálogo: “en ningún momento mostraron voluntad de debatir. Fue una decisión política para no beneficiar al intendente.”
Branz también aprovechó para reflexionar sobre el contexto nacional, haciendo una fuerte crítica al clima social actual; “Tenemos un presidente que naturaliza el odio. Esto no es un modelo de país. No hay futuro posible sin trabajadores y sin empatía.”
Finalmente, dejó un llamado claro a la dirigencia local y a la comunidad: “Brandsen necesita dar el debate del futuro. No podemos seguir tapando parches ni improvisando. Todos los sectores debemos sentarnos a pensar el Brandsen que queremos.”
Escuchar el reportaje completo realizado por Juan Franco
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook