Hoy El secreto, show de magia. Hablamos con uno de los protagonistas

2062

M.A.T.E. (Magos Argentinos Trabajando en Equipo) agrupa a tres campeones de magia a nivel latinoamericano y mundial. Se trata de la “selección de ilusionistas” más atrayente de los últimos años que se presentarán el sábado 9 de Junio, 17 Hs. en Sala de Cultura Municipal de la Municipalidad de Brandsen, sita en Av. Sáenz Peña 676.

“El Secreto” es el espectáculo de magia y humor diseñado por un seleccionado de los mejores magos argentinos para sorprender y divertir a todos los públicos. Plagado de ilusionismo e ingenio. Consigue alegrar y crear risas en grandes y chicos y crear una experiencia inolvidable.

En el espectáculo participan el mago Semba, Primer Premio en la categoría Invención y Perfeccionamiento del FISM 2015, Italia; Carlos Barragán, Campeón Mundial en Grandes Ilusiones y Fernando Arsenian, Campeón Latinoamericano de Magia con Naipes del FLASOMA 2006. Ellos se unen para realizar un espectáculo al mejor estilo Las Vegas con grandes ilusiones, efectos especiales y una teatralidad que mantiene al público alerta durante los 80 minutos del show.

Hablamos con uno de los protagonistas

“Se van a encontrar con un show que tiene todos los condimentos de un espectáculo de Las Vegas, en donde se van a divertir, emocionar. Es un show realmente muy divertido” nos contaba Semba. “Nuestras expectativas son muy altas. La gente va a participar en todo momento con nosotros, va a ver gente volando, apareciendo, desapareciendo, lo van a vivir muy de cerca” agregaba.

Dos funciones, a las 17 y a las 19:30 hs. Podes conseguir tus entradas en la Sala de
Cultura hasta la hora del show.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí