ROBARON EN EL TALLER DE CHAPA Y PINTURA “G”

Clásico robo de fin de semana. Taller cerrado desde el sábado al mediodía y desde ese momento hasta el lunes a la mañana, todo a disposición.
El taller “G”es propiedad de Gustavo Naipauer y Gustavo Pierigh, Se encuentra ubicado en Magdalena de Fait entre Saavedra y Moreno.

¿En qué momento se concretó? Es la misma pregunta que se hacen los dueños del taller, aunque suponen que puede haber sido entre la noche del domingo y la madrugada de hoy lunes. La conclusión la hacen porque “había una bordeadora naftera nueva en la oficina y la dejaron tirada afuera, calculando que si hubiese sido el sábado la hubiesen venido a buscar”, expreso Gustavo Naipauer.

Junto a su socio habían sacado un crédito que todavía están pagando para la compra de herramientas, que los delincuentes se llevaron. Agujereadoras, amoladoras y herramientas de mano, prácticamente se las llevaron todas.

El monto de lo robado estiman que está cercano a los $ 100.000, “y esto más el crédito que estamos pagando es mucho, hay que empezar de nuevo” expresaron.

Sin embargo creen que podría haber sido peor si se hubiesen llevado herramientas de mucho más valor que quedaron en el lugar, lo mismo que la computadora. También creen que se llevaron las herramientas que pudieron meter dentro de una caja de un farol nuevo de una camioneta, porque al farol lo encontraron roto y tirado en el suelo.

De acuerdo al recorrido que hicieron y algunas huellas que se encontraron, de las cuales tomo nota la Policía Científica que estuvo en el lugar, los delincuentes habrían saltado un portón que da sobre Magdalena de Fait, una vez adentro del predio intentaron abrir un portón haciendo palanca con un fierro y al no poder abrirlo, dieron la vuelta al galpón e ingresaron por una ventana que rompieron.

Luego la salida se concretó por el portón ya que al tener las tuercas en el interior, pudieron abrirlo y dejarlo abierto.
Indicaron que se fueron dando cuenta de a poco, porque empezaron buscando un teléfono Nextel que habían dejado sobre el escritorio, al no encontrarlo supusieron que había quedado en otro lado y siguieron la recorrida, luego el farol roto y a partir de ahí toda la mala sorpresa junta. No había más dudas, “nos robaron todo” expresaron.

Se encontraron huellas variadas “y marcas en el piso de suela de zapatillas por todos lados, inclusive debajo de la ventana por donde entraron, también se nota que ahí apoyaron el pie”

Ya hicieron la denuncia correspondiente y solo queda una pequeña esperanza de encontrar algunas de las herramientas si es que tratan de “colocarlas” en Brandsen.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí