Con el motivo de la llegada de la Primavera, la Cámara junto a 36 comercios lanzaron la campaña “Gran Barata” y que consiste en “súper promociones” con productos en las veredas. Desde el miércoles, la zona comercial se pudo ver colorida y renovada ya que además hay concurso de vidrieras que repartirá $100.000 en premios para los ganadores.
Hasta la jornada de hoy sábado 24 de septiembre se podrá acceder a los beneficios en indumentaria, bazar, alimentos, óptica y forrajería, entre otros. “Como es habitual, queremos que estas compras de primaver queden en Brandsen”, manifestaron desde la Cámara.
Semanario Tribuna 24-09-2022

Sumate al canal de WhatsApp de InfoBrandsenNoticias de Brandsen y la zona, ofertas laborales e información útil, al instante en tu celular. Gratis.Unirme al canal →
COMUNIDAD INFOBRANDSENTodas las noticias de Brandsen y la zona







































