Las alumnas del Taller Municipal de Danzas Clásicas se presentaron en el evento “La Magia” que organiza la profesora Fabiana Quatrini, declarado de interés cultural por la Municipalidad de La Plata. En dicho evento diferentes estudios de la ciudad y alrededores exhiben coreografías y son premiados por un jurado integrado por diversas personalidades de la danza platense.

Desde la Municipalidad de Brandsen, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, queremos felicitar a la alumnas del grupo coreográfico de la profesora Gisela Ameri, que ha resultado ganador del primer puesto y mejor coreografía en este evento.


Las alumnas son parte del nivel avanzado del Taller y han tomaron los seminarios en capital federal con Estela Erman, en donde realizaron el montaje de la coreografia.

🎉 ¡Felicitaciones a Milagros, Agustina, Laura, Oriana, Giovanna, Ma. Emilia, Taiana, Carolina, Jazmín, Ana Paula, Jazmín, Luna y su profesora Gisela, por este gran logro y su crecimiento constante en el arte! Es un orgullo para nuestra ciudad contar con su representación en estos espacios y en los diferentes distritos.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí