El frente Vamos con Vos que lidera Florencio Randazzo en Brandsen jugará el próximo 14 de noviembre para ingresar al Concejo Deliberante con una lista encabezada por Francisco “Pancho” Gramigna.  La lista cuenta con Stella Maris Delgado  y Edgardo Badano, candidatos experimentados dentro de la actividad política local, ocupando el segundo y tercer lugar de la lista.

Francisco «Pancho» Gramigna

El joven que concreta sus primeros pasos en la política dialogó con Infobrandsen y habló del trabajo que vienen realizando, “respecto a la campaña, estamos esperanzados porque representamos a un sector muy grande de la sociedad que son los que no se identifican con unos ni con los otros. El hecho de que hayan participado 14 listas en las PASO es el reflejo de lo que siente la sociedad”.

La agrupación Vamos con Vos cuenta con candidatos experimentados dentro de la actividad política local como es el caso de Stella Maris Delgado y Edgardo Badano, quienes van a ocupar el segundo y tercer lugar de la lista liderada por Florencio Randazzo.  

Su visión sobre lo cotidiano es muy crítica con los políticos, porque considera que la política es quién debe solucionar los problemas de la gente y lo demuestra con su punto de vista, “creo que los políticos son responsables de que hoy está subvalorada la actividad política, nuestro desafío es construir la confianza que se ha perdido y lo hacemos diciendo la verdad, aunque duela”.

La pregunta que dejó picando después de su apreciación es, ¿Cómo se entiende si ustedes también son políticos? Gramigna explicó cómo se están preparando para cambiar lo hecho hasta hoy, “a nosotros nos sirve discutir el pasado porque están a la vista los errores que cometieron quienes hoy te vienen a traer soluciones, a los problemas que ellos mismos generaron. Pero creemos que hay otra forma de hacer política: la de proponer y consensuar para generar mejores oportunidades, por ejemplo, en nuestro distrito”.

La búsqueda de Vamos con Vos en Brandsen con Pancho Gramigna y el resto de los candidatos, es llegar a ocupar una banca en el Concejo y las PASO. Por eso hace un análisis de sus posibilidades y de cómo está funcionando y debiera funcionar el Concejo Deliberante, “nos hemos consolidado como la tercera fuerza y buscamos representatividad en el Concejo Deliberante para sumar voces. Hemos hecho un análisis exhaustivo de cómo ha funcionado el HCD los últimos años y vemos un nivel de actividad legislativa muy bajo desde que rige el bipartidismo. Tenemos que recuperar el debate porque de ahí salen los consensos necesarios para los cambios estructurales que necesitamos. El debate político le tiene que dar respuesta concreta a los problemas de la gente”

Al preguntarle sobre qué propuestas han exhibido comentó, “hemos presentado propuestas superadoras que dan respuesta a la demanda de los vecinos como el tema de la seguridad, y nos alegra ver que están empezando a aplicarlas como la convocatoria del Concejo Municipal de Seguridad, la cual celebramos. En consonancia ponemos a disposición el resto de nuestra plataforma de propuestas porque la política que venimos a proponer no entiende de egocentrismos y construcciones que no representen a la totalidad de los Brandseños”.


También comentó que es lo que piensa sobre cómo las generaciones nuevas tienen que ir insertándose en el mundo político y dijo, “el cambio generacional en la política tiene que arrancar y los jóvenes tenemos que comprometernos y tener un rol protagónico”. 

Al finalizar Pancho Gramigna se mostró entusiasmado realizando una promesa hacia los vecinos de Brandsen y culminó diciendo: “creemos que los vecinos tienen que volver al centro de la escena y su bienestar sea el horizonte del Honorable Concejo Deliberante. Tengo fe en que vamos a dejar atrás la idea de un concejo blanco o negro porque en la vida hay grises”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook