La Municipalidad recibió un respirador, bombas de infusión y monitores

694

La secretaría municipal de Salud y Desarrollo Social informa a la comunidad la recepción de equipamiento entregado por el ministerio de Salud de la Provincia, a partir de las gestiones realizadas y las acciones conjuntas emprendidas en el marco de la pandemia por Covid-19.

 A continuación detallamos los artículos recibidos por la Municipalidad: Un respirador Tecme N/S 210449541083 A1V; seis bombas de infusión Medcaptain; y dos monitores multiparamétrico Philips.  

También el intendente Daniel Cappelletti confirmó el cambio de la central telefónica del Hospital, dejando instalado un equipo nuevo, de última tecnología y que prestará un servicio de calidad. Esto llevará más tranquilidad a quienes se comunican con el nosocomio y para los telefonistas que cubren las 24 horas de atención. 


Las líneas serán rotativas, brindando la posibilidad de derivación automática a los internos. Se realizó el cableado de 300 metros desde la central anterior. El equipo es una central IPPABX Panasonic modelo KXNS500


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí