Carta de lector: residuos orgánicos para huertas orgánicas

1167

Buenas Tardes Queridas Vecinas y Vecinos!!

Básicamente lo que vengo a Proponerles es que Juntemos los Residuos orgánicos de todos los Vecinos para hacer Compostaje, el cual Utilizamos para las Huertas Organicas y Comunitarias, Incentivar a los Vecinos a que Generen Su Propio Alimento, Disminuir la Basura en los Cestos Comunitarios es muy Importante para todos.

la Basura Atrae Moscas, Ratas, Olores no Deseados, Enfermedades y Mucha Contaminación. Por otro lado quienes estén Realizando Obras en su casa y tengan Escombro para tirar que avisen así con eso se mejoran las calles.
Con las botellas plásticas y de vidrio cercamos las huertas, hacemos Regadores, Medias Sombras, las Maderas que a otros Vecinos no les sirve la reutilizamos para hacer cestos comunitarios, refugios para esperar el Colectivo, juegos para las plazas de barrio las Acacias y Teniente Origone.

Me parece ideal que en un pedacito de cada plaza funcione una Huerta comunitaria. De esa manera generamos auto sustento alimentario y Ayudamos a que NO Falte el plato de comida en ningún hogar desde las entregas de viandas y desde las donaciones que podamos conseguir de vecinos y comerciantes solidarios.


Quienes quieran Sumarse y/0 Colaborar en esta Propuesta pido que se Comuniquen Conmigo. (1127925125)

Desde ya les Agradezco Mucho!
VAMOS POR MUCHOS MAS, SIEMPRE UNIDOS!!
Espero Tengan un Lindo Dia!!

Gastón Aguirre


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí