Por: Asociación Civil Ciclistas Brandsen

El domingo se realizó la quinta y última fecha del Campeonato de Rural Bike en Las Flores, con una gran presencia de ciclistas de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB) y excelentes resultados para ellos.

Tres de las jóvenes promesas del ciclismo local lograron coronar su gran año consagrándose campeones en sus respectivas categorías: Araceli Boureaux en Damas A, Gastón Fiordelli en Elite y Brian Sosa en Promo A. Los tres cerraron el año con destacados triunfos en la última carrera.

Por su parte, Héctor “Semillia” Alaniz quedó tercero en la General del Campeonato con dos carreras menos que el resto de los competidores y también tercero en la categoría Master A2. Daniel Satragni, en tanto, quedó octavo en Master B2; Alejandro Delcuadri fue onceavo en Master C1, José Izquierdo sexto en Master C2 y Joel Libarona cuarto en Promo A.

Entre las mujeres, además del campeonato para la profesora de la Escuela Municipal de Ciclismo, Aracelli Boureaux, se destacaron el cuarto y quinto puesto de Roxana Linares y Silvina Fernández en Damas B.

En la carrera del domingo, además de los triunfos de Boureaux (ganó tanto su categoría como la general entre las mujeres), Fiordelli y Sosa se destacaron el segundo puesto de Alaniz en Master A2, también el segundo lugar para Libarona en Promo A, la cuarta ubicación de Gabriela Piñero en damas B -escoltada por Linares y Fernández-, y el cuarto puesto de Magali Uribe en Promo Damas A -seguida por Lucia Melián y Débora Niz-.

Los otros ciclistas brandseños que se subieron al podio en el exigente circuito rural de las Flores fueron Pablo Storni (7° en Master A1), Claudio Molero, Daniel Satragni y Julio Petersen (6°, 7° y 8° en Master B2), José Izquierdo (6° en Master C2), Soledad López (7° en Promo B), Matías Mendez (8° en Promo A) y Maximiliano Melo y Juan Storni (5° y 6° en Promo B).

TRIUNFO EN LOS SIETE LAGOS

Otro de los ciclistas de la ACCB que tuvo una notable actuación este fin de semana fue David Lazcano, quien logro el primer lugar en su categoría y octavo puesto en la clasificación general de la ya tradicional Unión Siete Lagos, carrera que se realizó entre las localidades neuquinas de Villa La Angostura y San Martín de Los Andes con más de mil participantes.

PODIOS EN LA PLATA

En tanto, en el circuito Astronomía de la ciudad de La Plata, el ciclista brandseño Edgardo Pretti logró un destacado segundo lugar en la Categoría Master C y Leonardo Mateos la cuarta ubicación en Master B en las competencias organizadas por la Peña Ciclista Marilon, con la fiscalización de la Asociación Ciclista Regional La Plata, en el marco de una hermosa jornada con vibrantes duelos en cada una de las categorías.

LA ESCUELITA MUNICIPAL ESTRENÓ NUEVA INDUMENTARIA

Los niños y adolescentes de la Escuela Municipal de Ciclismo estrenaron esta semana su nueva indumentaria, con un jersey similar a los integrantes de la ACCB y el escudo de nuestro Municipio.

Los chicos la lucieron orgullosamente en la carrera infantil que se realizó tras la finalización de las categorías mayores en Las Flores y en el entrenamiento del día lunes en la zona del terraplén.

Las clases de la Escuela Municipal de Ciclismo son los lunes y miércoles de 16.30 a 17.30 (de 6 a 10 años) y de 17.30 a 18.30 (de 11 a 14 años) en el Playón Deportivo de los Pinos.

Por: Asociación Civil Ciclistas Brandsen


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí