La propuesta “Futuro en Marcha” está destinada a jóvenes de entre 17 y 20 años, que busca acompañarlos en la exploración de intereses, carreras y proyectos.

La Municipalidad de San Vicente, a través de la Dirección de Juventudes y la Secretaría de Educación, presenta “Futuro en Marcha”, un Taller de Orientación Vocacional destinado a jóvenes de entre 17 y 20 años de aquel distrito.

La iniciativa propone generar un espacio de acompañamiento y reflexión para que las y los participantes puedan descubrir sus intereses, explorar distintas opciones de formación y comenzar a pensar su proyecto personal y profesional, brindando herramientas para afrontar la elección de una carrera o camino educativo.

El taller se desarrollará en tres encuentros: 25 de agosto, 1° de septiembre y 8 de septiembre, con dos turnos disponibles, de 13 a 15 y de 15.30 a 17.30. Las actividades tendrán lugar en el Centro de Extensión Universitaria “UNSaV”, ubicado en Av. Sarmiento y Pte. Illia, San Vicente.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se realizan a través del formulario habilitado por el Municipio (https://forms.gle/9VQsbdaQZwsbsZWT).

“De esta manera, San Vicente continúa generando políticas públicas destinadas a las juventudes, promoviendo el acceso a herramientas que permitan acompañar sus trayectorias educativas y fortalecer las oportunidades para construir su futuro”, consignaron.


Dirección de prensa | Municipalidad de Sanvicente | Visita nuestra web: https://www.sanvicente.gob.ar/ |


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí