El 3 de junio se conmemora un nuevo aniversario de Ni Una Menos. Con este motivo, la Municipalidad llevará adelante distintas actividades de concientización que serán abiertas a la comunidad.

Miércoles 3 de junio

A partir de las 10:00 – en Plaza Brandsen se llevará a cabo una jornada de visibilización y promoción de derechos donde instituciones y organismos locales darán información, acompañamiento y distintos materiales para la comunidad. Por otro lado, se realizará una radio abierta en vivo que estará a cargo del CPA.

14:00 – se realizará un taller de sensibilización para masculinidades en el Museo y Archivo Histórico de Brandsen (MAHB).

Martes 9 de junio

En el marco de este nuevo aniversario, se llevará a cabo una capacitación obligatoria en Ley Micaela destinada a funcionarios y funcionarias municipales. Además, se realizarán actividades de visibilización, reflexión y fortalecimiento para la construcción de una comunidad libre de violencias.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí