Hoy una vecina y lectora de nuestro portal se comunicó para visibilizar una situación que es recurrente en calle Dorrego esquina Federico Brandsen.

El hecho ocurre en la esquina del Jardín de Infantes n° 903. Allí, según expresó la lectora, «un vecino que plantó plantas en la vereda tira las ramas que saca en la calle. Es algo que hace siempre, tira las ramas en la calle, vienen, las sacan y vuelve a tirar al día siguiente».
Según explicó la mujer esto obstruye el paso y sólo puede pasar un auto. Por otro lado, ella detalló que al ser tan grande la cantidad de ramas, casi tocan a los autos que pasan por la calle.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp















































