Estarán ubicadas en Ruta 210 e/ Mitre y San Martín. Las mismas podrían empezar a funcionar en un mes.
Este lunes, operarios de la empresa «Tránsito Seguro» se encuentran trabajando en Ruta 210 para lo que será la instalación de dos cámaras de foto multa por exceso de velocidad. La máxima sería de 60 km/h.
Los operarios están haciendo mediciones y, probablemente, las cámaras podrían estar instaladas en el correr de la semana para que comiencen a funcionar en un lapso aproximado de 30 días.
Las mismas estarán ubicadas en ambos sentidos de Ruta 210 (Moreno) entre calle Mitre y San Martín.

Por Nicolás Bresky
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp












































