En el marco del Operativo Prevención Motochorros, personal de la Estación de Policía Comunal de Brandsen realizó dos procedimientos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, que derivaron en el secuestro de motocicletas.

Los hechos ocurrieron este martes 13 de enero, cuando efectivos policiales, cumpliendo la Orden de Servicio SSRC 335/26, detectaron distintas irregularidades durante controles preventivos en la vía pública.

En uno de los casos, se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel B110, la cual era conducida por un hombre mayor de edad domiciliado en Brandsen, que no contaba con el seguro obligatorio exigido por la normativa vigente.

En el segundo procedimiento, el personal policial incautó una motocicleta Motomel C150, que circulaba sin dominio colocado. Según se informó, el rodado era conducido por un joven mayor de edad, quien además carecía de licencia de conducir, seguro obligatorio y Verificación Técnica Vehicular (VTV).

En ambos casos, se labraron las actuaciones de rigor y tomó intervención el Juzgado de Faltas de Brandsen, conforme a lo establecido por la ley.

¡Sumate a la Comunidad InfoBrandsen!

Muchos portales como La Nación, Olé o Clarín optan por suscripciones pagas para acceder al contenido.

Nosotros nunca lo haremos.

Si nuestro contenido te gusta, te sirve o simplemente querés apoyar este proyecto independiente,
te invitamos a sumarte con un simple gesto: ¡invitarnos un cafecito! ☕

¡Muchas Gracias de parte de todo el equipo de InfoBrandsen!

Invitame un café en cafecito.app

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí