Una joven de 15 años fue detenida por agredir a efectivos, mientras que otra chica de 19 terminó detenida por provocar disturbios en la comisaría.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen intervinieron en episodios que culminaron con la aprehensión de dos mujeres por desórdenes y resistencia a la autoridad.
El primer hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Balcarce, entre Hansen y Güemes. Tras recibir denuncias por ruidos molestos -música a alto volumen-, personal policial se dirigió al domicilio indicado y al arribar, los efectivos fueron recibidos por una joven de 15 años, identificada quien reaccionó de forma violenta.
Según el parte oficial, la menor agredió físicamente al personal, lo que derivó en su aprehensión inmediata bajo la carátula de «Atentado y Resistencia a la autoridad, Daño y Lesiones Leves Agravadas», debido a que las víctimas forman parte de la fuerza de seguridad. En el caso interviene la UFI y JRPJ N° 2 de La Plata.
DISTURBIOS EN LA COMISARÍA
Poco después, se registró un segundo incidente, esta vez en las propias instalaciones de la dependencia policial –Sáenz Peña N° 720- cuando una joven de 19 años se presentó en la comisaría en evidente estado de ebriedad y comenzó a ocasionar disturbios en el lugar.
Ante la falta de conducta y la alteración del orden, los agentes procedieron a su detención. En este caso, se labraron actuaciones por infracción al Artículo 74 inciso A del Decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de Brandsen.

¡Sumate a la Comunidad InfoBrandsen!
Muchos portales como La Nación, Olé o Clarín optan por suscripciones pagas para acceder al contenido.
Nosotros nunca lo haremos.
Si nuestro contenido te gusta, te sirve o simplemente querés apoyar este proyecto independiente,
te invitamos a sumarte con un simple gesto: ¡invitarnos un cafecito! ☕
¡Muchas Gracias de parte de todo el equipo de InfoBrandsen!
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Sumate a nuestro canal de WhatsApp















































