Semanario Tribuna – Tapa sábado 23 de agosto de 2025

Una nueva edición del Semanario Tribuna de Brandsen ya está en todos los kioscos.

Acá te dejamos el resumen de cada una de las notas principales de tapa:


1. Alejo emocionó a todos y se llevó un reconocimiento millonario

Cantó en el programa Buenas Noches Familia de Canal 13, y se llevó 37 millones de pesos

Alejo Suárez es un vecinito de Gómez de apenas 9 años que el miércoles acaparó la pantalla del 13 con sus payadas. Nació de 6 meses y medio, tiene parálisis cerebral y es dueño de una historia de superación y fortaleza que dejó perplejos a todos los televidentes, quienes le donaron a la familia 37 millones de pesos.
“Vamos a guardar la plata por si más adelante necesita alguna cirugía”, dijo a TRIBUNA María, su madre.

Nota relacionada publicada en infobrandsen


2. Entregaron otra nueva ambulancia, bicicletas y un transporte de recolección de residuos

Decisivo aporte provincial en el momento culminante de la campaña

No sólo recursos aportó la Gobernación. También ministros y candidatos participan de estos actos: el lunes, la entrega de una ambulancia de alta complejidad que tiene un valor -dijeron- de 170 millones de pesos, corrió por cuenta del ministro de Salud, Nicolás Kreplak.
Y el jueves, se recibieron las bicicletas y el recolector, un camión de pequeño porte que llegó acompañado por la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, y por la intendenta de Quilmes y candidata a diputada Mayra Mendoza.

Nota relacionada publicada en infobrandsen


3. Choque y muerte en la Presidente Perón

Anoche al cierre de la edición, un camión y una moto chocaron en Sáenz Peña y Presidente Perón y la motociclista, una señora de 52 años, perdió la vida minutos después.
Según testigos, el camión dobló para tomar la ruta en dirección a las vías del ferrocarril cuando pasó por arriba al motovehículo que habría intentado sobrepasarlo.

Nota relacionada publicada en infobrandsen


4. IOMA inaugurará el lunes un Poli consultorio Médico

Amedex dejará inaugurado el lunes un nuevo complejo de salud que ofrecerá servicios médicos, internación domiciliaria y cuidados paliativos. El anuncio oficial informa que este nuevo efector sanitario busca fortalecer el sistema sanitario local articulando con el sistema de Salud Municipal.
Funcionará a partir del lunes 25 en Julio Sosa Nro 555, próximo a la diagonal Alfonsina Storni de acceso al Barrio Parque.
También quedará habilitado poli consultorio Odontológico, en Castelli 932.


5. Apareció Cartón y todos felices

El pasado viernes, una protectora de animales de La Plata se llevó a Cartón, el perro de la familia Serra, de Gómez, a un hogar de tránsito simplemente porque lo vieron en la calle –como la mayoría de los perros de esa localidad–. La familia se desesperó, pensó lo peor y enseguida hizo una campaña en redes (hasta Instagram, le habían cambiado el nombre y lo habían dado a un hogar de tránsito).
Se comunicaron con la entidad y tras la gestión denodada personal de la mujer que lo llevó, accedieron a traerlo a la tarde y devolverlo y la familia volvió a estar completa.

Nota relacionada publicada en infobrandsen


6. Misión de fe en la Amazonía peruana

Patricia Mato nos cuenta su vivencia como misionera en Perú, los cambios y el crecimiento de la región amazónica en la que trabaja.
“Donde antes no se reunía la gente y la capilla se abría una vez al año, hoy las puertas de sus templos permanecen abiertas y encontramos referentes en cada comunidad”.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí