En una entrevista para el programa Grassi.com de Estación Radio FM 90.7, Hernán Y Zurieta, subadministrador general de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, abordó varios temas cruciales para nuestra localidad. Destacó la preocupación por el estado de la Ruta 29 en el Puente del Samborombón, subrayando las consecuencias de la paralización de la obra pública a nivel nacional.

Al respecto manifestó “hay que hablar de obras en un contexto donde hay un Presidente que decidió que la obra pública del país se paralice. Lo dijo y lo hizo sin cálculo y sin comprender. Con un desinterés que es llamativo que decidan frenar la obra pública de la Argentina y crean que eso no tiene consecuencias. Las consecuencias son trágicas. La verdad es que cuando plantean que la obra pública se paraliza y lo anuncian como un logro, lo que dejan ver y lo que muestran es una crueldad terrible”.

Indicó que el Gobernador esta al tanto y la ruta 29 es una prioridad conversada siempre con Fernando (Raitelli).

Resaltó los esfuerzos del gobierno provincial para mantener las obras en marcha, especialmente la renegociación del contrato con la empresa responsable de la Ruta 29. Lograr que la empresa continúe con la obra para que con una capa asfáltica se evite el peligro sobre el puente. Mientras la parte administrativa para la renegociación del contrato continua con sus tiempos.

Hernán Y Zurieta, subadministrador general de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

También contestó sobre la importancia de otras rutas como la 210 y la 215, así como los proyectos de iluminación vial. En cuanto a la iluminación carente por desperfectos en las rutas que llegan a Brandsen, confirmó que es responsabilidad de Vialidad y que ya se están realizando licitaciones para mejorar este aspecto.

Y Zurieta reconoció el desafío que implica su cargo y expresó su compromiso con el desarrollo de la región, destacando la necesidad de seguir adelante a pesar de las dificultades económicas. También se refirió a la importancia de los Intendentes y abordó el ambiente de trabajo y la atención a los llamados de los ciudadanos, destacando la importancia de mantenerse conectado con las necesidades locales. Nota completa con Hernán Y Zurieta

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí