HICIMOS UNA RECORRIDA POR LA FERIA


Como todos los años habrá Olimpíadas Apícolas, cata de miel, charlas técnicas, venta de insumos, números artísticos y gastronomía. La celebración tendrá lugar en el predio de la Vieja Estación.

El próximo 11 y 12 de mayo se realizará la décima edición de la Fiesta Regional de la Miel, la segunda fiesta popular sanvicentina en importancia, luego de la Fiesta Provincial de la Mozzarella. El evento -como siempre- será organizado por el Club Argentino de Servicio junto a la Municipalidad de San Vicente en el Predio Ferial Municipal Vieja Estación.

Como cada año, el evento contará con las tradicionales Olimpíadas Apícolas, reservada para alumnos de las escuelas agrotécnicas de la región; la cata de la miel, donde personal especializado degustará las distintas mieles que se presenten en la muestra; charlas técnicas sobre apicultura; y venta de insumos apícolas.



También se realizará una muestra multisectorial, donde empresas de la región mostrarán sus productos a los visitantes; también estará presente la feria de artesanos y emprendedores y productos regionales; una inigualable oferta gastronómica con varios patios de comidas y food trucks; y los infaltables números artísticos que contarán con la actuación de las Colectividades de Berisso y artistas locales y de la región.

El evento, que contará con el acompañamiento de la Cooperativa Apícola San Vicente, se realizará en el remozado Predio Vieja Estación, que ya cuenta con su nueva iluminación y veredas perimetrales nuevas.

El escenario principal contará con variadas actuaciones. Por un lado, el sábado 11, se presentarán: Alma Luz; Dejando Huellas; Ballet San Vicente; Folclore y Tradición Ballet; Exhibición de Shaolin Kung Fu; Facundo Sandoval; Elian NC; Duno; Misthico; Eureka; Vientos del Sur; Cara o Seca y La Dife.

El domingo será el turno de: Mujeres de nuestra tierra; Las Moreras; Compañía de Danza ADN; Exhibición de Shaolin Kung Fu; Freedom Urbano; Rebelión Folk; Papelnonos; Juan José; Yanay; Victor Rivarola; Diego Romero; Ctenta Treinta; Iniciativa y Savannah.

En el Galpón de las Artes, habrá una muestra del Colectivo de Artistas Plásticos Sanvicentinos, donde expondrán arte flúor; esculturas; instalaciones; fotografías; pinturas; mosaiquismo. y artistas pintando en vivo. Además, diferentes entidades de bien público y escuelas locales tendrán su espacio gratuito, y habrá más de 100 stands para emprendedores y artesanos locales.

Por otro lado, para los que quieran deleitar el paladar de los visitantes, habrá 350 stands con una muy variada oferta gastronómica. Los visitantes podrán disfrutar de un patio de comidas en las que habrá parrillas y los clásicos foodtrucks, con sus especialidades.

Los apicultores del distrito de San Vicente y alrededores tendrán sus stands en el “Paseo de la miel”, donde la gente podrá adquirir diferentes productos apícolas locales. También habrá una “cata popular” de miel, donde los asistentes podrán elegir sus favoritas, sumado a las Olimpiadas Apícolas y charlas técnicas sobre la miel.

La organización irá informando sobre los pormenores de la fiesta y los sub eventos con los que contará.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook