Fue este mediodía cuando personas desconocidas aparecieron con un particular símbolo y sin dar a conocer su rostro. Los vecinos denunciaron e intervino la policía.

Este martes, Brandsen salió por un momento de su típica serenidad del mediodía cuando cuatro personas se aprestaron en Plaza Brandsen completamente vestidas de blanco y máscaras negras. Para completar el escenario pintoresco, una oreja gigante.

Con el lema “Hablale a la oreja”, una música alusiva comenzó a sonar en el centro de la Ciudad sorprendiendo a los vecinos. A varios de ellos les habrá preocupado más de la cuenta porque procedieron a denunciar ante Policía lo que estaba sucediendo.

Acto seguido, dos oficiales se presentaron ante los desconocidos y tras pedirle identificación tuvieron que dirigirse a la comisaría local con oreja incluida ya que los presuntos forajidos se negaron a brindar sus datos ante las policías.

Imágenes de lo que sucedió en la plaza

“SI NO LA VEN, QUE LA ESCUCHEN!”

¿Qué es La Oreja? Según su sitio web “es una iniciativa innovadora que sirve de puente entre la participación activa de los vecinos y la vida de sus ciudades” y que surge como respuesta a la desconexión “entre la realidad en la que vivís y la fantasía que algunos de nuestros representantes parecen vivir”.

En sus redes sociales, hicieron su primera publicación a fines de marzo con el lema “Algo nuevo está llegando”, a la vez que muestran su recorrida por distintos puntos del distrito de La Plata.

Además de lo antes mencionado, en nuestra Ciudad contaban con un pizarrón que dejaba ver con un código QR. El mismo traslada a un número de WhatsApp sin muchas más precisiones.

Fotos y videos: Juan Franco – InfoBrandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook