Presentaron un proyecto para que se releve el estado de los árboles de la Ciudad

239

El mismo fue impulsado por el bloque JxC a través del concejal Facundo Fernández. El pedido surgió a través de los vecinos y el objetivo es sanear y reforestar con especies autóctonas.

Facundo Fernández, concejal Juntos por el Cambio.

El concejal Facundo Fernández del bloque Juntos por el Cambio presentó un proyecto de relevamiento del arbolado en Brandsen. En una entrevista a través de Grassi.com en Estación Radio FM 90.7 subrayó la necesidad de este relevamiento tras los daños causados por temporales. Fernández explicó que el objetivo es obtener información actualizada para implementar medidas de poda correctiva, saneamiento y reforestación.

“Fuimos recopilando reclamos de los vecinos. Vemos arbolado antiguo y en mal estado producto de algunas podas, obras y el paso del tiempo”, explicó el entrevistado, poniendo como ejemplo las calles Ituzaingó y San Martín.

En la charla, Fernández también abordó la polémica poda realizada por la empresa eléctrica, señalando la importancia de evitar situaciones similares en el futuro. Además, destacó la visita reciente de la ministra de Ambiente y resaltó la importancia del consenso y la gestión eficiente para beneficio de la comunidad.


A pesar de los desafíos políticos y las diferencias de opinión, Fernández enfatizó la importancia de mantener un enfoque propositivo y constructivo en el trabajo legislativo. Agradeció la oportunidad de discutir estos temas y se comprometió a seguir trabajando en pos del bienestar de los ciudadanos de Brandsen.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook