Marcos Erregue: «Lo que ocurrió fue delante de testigos, yo no miento»

569

En una conversación con Grassi.com, el Concejal del bloque JXC, tuvo su derecho a réplica luego de los entredichos con el intendente Raitelli. Este pedido surgió tras ser tildado de “mentiroso”.

El concejal y presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Marcos Erregue, dialogó en el programa Grassi.com tras solicitar un derecho a réplica por las declaraciones cruzadas con el intendente Fernando Raitelli en diferentes medios radiales en los cuales se hizo referencia a un entredicho con la concejal opositora Mariángeles Portu.

“El tema abordado tenía que ver con lo que ocurrió en una escuela con una concejal nuestra. Puntualmente digo esto para clarificar y para defenderme porque se dijo que yo estaba mintiendo”, comenzó diciendo Erregue en la mañana de Estación Radio.

Hizo énfasis en que lo declarado con anterioridad se hizo referencia “a cosas que ocurrieron delante de testigos. Obviamente yo no podría haberme enterado de conversaciones privadas”. Y subrayó: “Uno puede tener mil defectos, pero entre ellos no está el de mentir y mucho menos con cuestiones tan delicadas”.

Erregue enfatizó en la importancia de la verdad en la política local, rechazando acusaciones infundadas y mostrando disposición al diálogo. Además, abordó la cuestión fiscal, destacando la inconstitucionalidad de ciertas propuestas y proponiendo alternativas para mejorar la situación.


Su posición como representante de la oposición se fundamenta en la necesidad de un debate serio y en la búsqueda de soluciones consensuadas, lejos de amenazas y imposiciones. El edil radical dejó en claro su compromiso con el diálogo constructivo y su rechazo a cualquier intento de coacción.

En la charla se hizo referencia a otros temas, como, por ejemplo, los combustibles. Erregue planteó un análisis detallado sobre la viabilidad y la constitucionalidad de un impuesto municipal, resaltando la importancia de un enfoque técnico y la consideración de la capacidad contributiva de los ciudadanos.

El Concejal subrayó la necesidad de un diálogo genuino entre el Ejecutivo y la oposición, lamentando la falta de voluntad para abordar las preocupaciones planteadas desde su bloque. E insistió en la importancia de sentarse a discutir temas complejos con seriedad y respeto mutuo.

Escuchá la nota completa


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook