El organismo publicó una nueva resolución que encendió alarmas por la venta de una yerba que podría ser peligrosa para la salud.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso el cese de la distribución y comercialización en todo el país de una yerba que, según se indicó, podría generar riesgos para la salud.

El organismo argentino emitió una Resolución en la que estableció la prohibición de «la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional y en las plataformas de venta en línea del producto» del producto en cuestión, elaborado la ciudad bonaerense de San Isidro.

Se trata de la marca «La Montañita», que ya no podrá ser vendida en ninguna de sus múltiples presentaciones y cualquiera sea el número de lote y fecha de vencimiento del producto.

Las autoridades de la ANMAT indicaron que la yerba carece de los registros de establecimiento y de producto, por lo que se trata de «un producto ilegal» y con ello deberá ser retirado de su exhibición de inmediato.

Fuente: 0221


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook