La decisión se tomó luego del relevamiento realizado por aquel municipio; continúa la alerta naranja.

A raíz del fuerte temporal ocurrido ayer por la tarde y que continua en el día de hoy, el Comité de Crisis de la Municipalidad de San Vicente, encabezada por el Sr Intendente Nicolás Mantegazza, dispuso suspender las clases en el turno tarde y noche del día miércoles 20 de marzo en todas las escuelas del distrito.

La decisión se toma luego del relevamiento realizado por el municipio, constatando que hay varios barrios anegados por el terrible temporal que azota la zona. Se estima que cayeron alrededor de 200 mm en las últimas 48 horas, un aproximado al agua que debería caer en 60 días. A pesar de esto, seguimos en alerta naranja, en espera de nuevas precipitaciones de corto periodo de tiempo, que alcanzarían los 50 mm. A su vez, rige una alerta amarilla por vientos para todo el día de hoy.

En lo que respecta a nuestro partido, recomendamos evitar sacar la basura, permanecer en lugares cerrados, mantener distancia de postes de luz y cables caídos, sumado a rehusar transitar de a pie o en auto por calles inundadas.



Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook