Escriben los lectores: “El barrio La Parada es tierra de nadie”

636

Una vecina se comunicó con este portal para contar que sufrió un robo en su casa. “Es lamentable”, manifestó.

Un nuevo robo en el barrio La Parada tuvo lugar en los últimos días. Camila Feijoó dialogó con InfoBrandsen para comentar sobre lo que sucedió en su hogar en las últimas horas. “Nos rompieron la puerta y se llevaron una desmalezadora. Es lamentable ya que uno apuesta al pueblo, a querer mejorar y estas situaciones no te dan ganas de hacer nada”, expresó con mucha bronca.

El hecho se dio en su casa de la calle Bayo, la cual se encuentra en etapa de construcción y “los vecinos nos comentaron que estos hechos ocurren cuando llueve porque la policía no viene a recorrer el barrio, esto es tierra de nadie”. La vecina ratificó que próximamente radicaría la denuncia en la comisaría, pero quiso advertir a la comunidad sobre lo sucedido.


IMPOSIBLE TRANSITAR

A su vez, otro vecino de la zona envió su queja con respecto a lo que sucede en calle Bayo entre Claveles y Margaritas, donde el agua ocupa todo el tramo, impidiendo el paso de los vehículos. “Espero que el municipio se encargue de arreglarlo porque es imposible transitar”, declaró.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook