Lanzaron una promoción vigente en comercios de 11 universidades de diferentes puntos de la provincia.

En marzo, miles de estudiantes universitarios/as podrán arrancar la cursada y aprovechar un beneficio especial de Cuenta DNI: 40% de ahorro en comercios de once casas de altos estudios de la provincia de Buenos Aires, entre las que no se encuentra Mar del Plata.

La promo tiene un tope de $3.000 por semana e incluye comercios adheridos de distintos rubros: gastronomía, librerías, kioscos y comedores habilitados dentro de las instituciones educativas.

El descuento alcanza a las compras realizadas únicamente desde la billetera digital de Banco Provincia en negocios participantes y no aplica en pagos realizados a través del código QR de otras billeteras digitales.

Ya hay 32 puntos de venta que ofrecen este ahorro en once instituciones educativas: Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de General Sarmiento (Sede Roca), Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de San Antonio de Areco, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Provincial del Sudoeste.


Este descuento forma parte del conjunto de beneficios que Cuenta DNI ofrece en marzo a su comunidad de 8,5 millones de personas, quienes pueden ahorrar $61.500 utilizando las promos en carnes, frutas y verduras, comercios de barrio, supermercados y ferias y mercados bonaerenses.

Con el descuento mensual de $12.000 que ofrece esta promoción, los y las estudiantes universitarios/as pueden extender su ahorro a $73.500 en el tercer mes del año.

FUENTE: ahoramardelplata.com.ar


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí