Un vecino se comunicó con InfoBrandsen para mostrar el estado de un camino que está en muy mal estado: «Hace años que no le dan mantenimiento», expresó.

El deterioro de la infraestructura vial es un tema que preocupa a muchos, y la Ruta 54 no es la excepción. Tras el reciente embate de un temporal, un vecino preocupado ha decidido comunicarse con este portal para mostrar la cruda realidad que enfrentan los conductores que transitan por esta vía.

«Hace años que no le dan mantenimiento», declara el lector, cuyo testimonio revela una situación preocupante. Según sus palabras, el tramo de la ruta que atraviesa la localidad muestra signos evidentes de abandono, poniendo en riesgo la seguridad de quienes la utilizan.

Uno de los puntos críticos señalados es el tramo en cercanías a la escuela «La Pepita», donde los vehículos corren el riesgo de quedar encajados debido al mal estado del camino de tierra. Este hecho no solo representa un peligro para los conductores, sino que también refleja la falta de mantenimiento adecuado por parte de las autoridades pertinentes.

Al abordar la responsabilidad sobre el estado de la vía, el informante destaca que la situación recae en Vialidad y no en el municipio local, dejando en claro que la problemática excede las competencias locales y requiere una atención a nivel superior.

Aunque a simple vista la ruta parece estar en condiciones aceptables, el testimonio revela una realidad distinta. «Hace unos años le hicieron un suelo de cal y piedra», mencionó el vecino, destacando que esta mejora podría ser efectiva si se mantuviera adecuadamente. Sin embargo, parece que el mantenimiento necesario ha sido descuidado, lo que lleva a situaciones peligrosas para los conductores.

Y ejemplificó la gravedad del problema. «En lo personal, rompí dos escapes», revela, subrayando los daños materiales y económicos que pueden sufrir los usuarios de la ruta debido al mal estado de la misma.

En resumen, el testimonio de este ciudadano destaca un problema que afecta no solo a los habitantes locales, sino a todos aquellos que transitan por la Ruta 54. Es evidente que se necesita una acción inmediata por parte de las autoridades competentes para abordar y solucionar este preocupante deterioro de la infraestructura vial.

Además, nos envió este video de cómo estaba el camino luego de las lluvias


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook