El pasado fin de semana fue un festín para los amantes del ciclismo, con la vibrante carrera «Desafío MTB Chascomús»; en ruta se disputó la «17 Edición de la Revancha de la Doble Bragado»

El pasado domingo 10 de marzo, más de 175 ciclistas desafiaron los límites en la carrera «Desafío MTB Chascomús». En un escenario natural diverso, los participantes se enfrentaron a un circuito lleno de retos, desde pastizales hasta terrenos arenosos, pasando por elevaciones y descensos.

Esta competencia de mountain bike, dividida en tres distancias: 14, 28 y 42 kilómetros, atrajo a una multitud de deportistas, incluidos numerosos miembros de la Asociación Civil Ciclistas Brandsen (ACCB).

Entre ellos, Eugenia Ávila, quien se destacó en la categoría Femenino Promocional, alcanzando la cuarta posición en la general y el primer lugar en su categoría. También Viviana García fue figura obteniendo el segundo lugar en categoría. Junto a ellas, también hicieron honor a la ACCB en promo: Ulises Etcheverri, Alejandro Duchón, Yeye Garrido y Martín Putallaz.

En la categoría Menores, brilló Francisco Viganó con un segundo puesto. Mientras que, en la división competitiva, Matías Méndez, Cristian Acuña, Juan Pablo Barrionuevo, Nicolás Taborda, Matías Martínez, Germán Larumbe, Edgardo Rebagliati, Darío Soria, David Lazcano y Marcelo Echandí representaron a la entidad, demostrando su destreza sobre las dos ruedas.


Juan Pablo Barrionuevo, miembro de la comisión directiva, expresó su gratitud a todos los participantes y amigos por “compartir un día lleno de pasión por el ciclismo”.

DOBLE BRAGADO

Mientras tanto, en el ámbito del ciclismo de ruta, se llevó a cabo la «17 Edición de la Revancha de la Doble Bragado», donde Sergio Fredes, proveniente de la localidad de Ranchos, se alzó con la victoria general.

Héctor «Semilla» Alaniz, junto al equipo «Rower», consiguieron en una etapa alzarse con una meta sprint y un tercer puesto. En la rama femenina, Araceli Bureaux, Emilia Ocariz y Gabriela Piñero, fueron figuras destacadas.

El ciclismo, en sus diversas modalidades, continúa cautivando a los aficionados y atletas por igual, con emocionantes competencias que ponen a prueba la resistencia y habilidades de los participantes en diferentes terrenos y distancias.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook