El domingo a la madrugada, el Jefe Comunal impactó con su camioneta en ruta 29 cuando se dirigía a Jeppener. No hubo heridos.

El domingo a la madrugada, el intendente Fernando Raitelli sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su camioneta Ford Ranger sobre la ruta 29 en dirección a Jeppener. Al respecto se refirió el secretario de seguridad local, Alberto Almandos.

“Aún no me reuní con él, pero extraoficialmente puedo decir que todo se generó cuando Fernando se agachó a conectar un dispositivo USB y accidentalmente accionó el acelerador. Es una camioneta de transmisión automática y con mucha potencia; lleva tiempo acostumbrarse”, expresó el funcionario en Estación Radio en la mañana de este lunes.

Almandos aseguró que el jefe comunal no sufrió heridas y que tenía dolores tras el impacto por la intervención del cinturón de seguridad, el cual estaba correctamente colocado.

En la misma charla, se le preguntó por el saldo del operativo en el Festival de San Patricio que se realizó durante el último viernes, sábado y domingo en la localidad de Jeppener. Almandos explicó que se le pidió apoyo a la superintendencia n°2 para cubrir el evento, al cual vinieron efectivos de distintas ciudades como Verónica y San Vicente, totalizando entre 30 y 35 policías, sumado a los agentes de inspección.

“No hubo incidentes, solamente al destacamento a una persona por realizar disturbios, pero no pasó a mayores ni tenemos denuncias al respecto”, finalizó.

«Fue de la manera más insólita»

Tras la comunicación con el secretario de seguridad, quien se puso al teléfono fue el intendente, quien rápidamente confirmó que el siniestro no le trajo inconvenientes de salud: «No tengo absolutamente nada».

Raitelli salió a hablar porque “he visto de todo en las redes sociales. Salí a buscar a mi hija y en la YPF había un grupito de jóvenes que se estaban peleando. Ante esa situación di la vuelta a la manzana y dispuse a cargar el teléfono porque no tenía batería y ahí choqué la columna. Fue de la manera más insólita».

El intendente agradeció la preocupación de los vecinos pero «estoy mal por la situación, pero es algo lógico porque soy una persona pública. Fue un choque estúpido; al teléfono no se lo tiene que agarrar cuando uno maneja».


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook