Se están realizando trabajos de modernización sobre la Autovía Provincial 2 que beneficiarán a los vecinos.

Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) continúa con las obras de modernización y seguridad vial en la Autovía Provincial 2, en jurisdicción de los partidos de La Plata y Coronel Brandsen.

La empresa estatal bonaerense informó que se encuentra instalando dos nuevas pasarelas puentes sobre la Autovía que une Buenos Aires- Mar del Plata con refugios peatonales en el barrio Las Golondrinas (km 53) y en el paraje El Chajá (km 71).

Desde AUBASA se indicó que estas obras beneficiarán a todos los peatones a mejorar la circulación con seguridad cuando tienen que cruzar de un lado al otro de la Autovía, especialmente a los trabajadores y trabajadoras del Parque Industrial y a los alumnos de las Escuelas N° 6, 41 y 14.

Las pasarelas cuentan con un largo de 40 metros sobre la Autovía, a los que se les suman ocho metros de pendiente para el ascenso y descenso. Tienen 2 metros de ancho y se encuentran totalmente enrejadas para evitar hechos vandálicos y siniestros, con accesibilidad para personas con discapacidad.

Cabe destacar que, a finales de 2023, AUBASA construyó y finalizó la primera de las tres pasarelas en el Parque Industrial de La Plata en Autovía 2 (km 49.5) junto al refugio para peatones.

COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook