Se termina uno de los descuentos más utilizados de febrero con Cuenta DNI: cómo aprovecharlo hasta el final

924

Se acerca fin de mes y se termina uno de los beneficios de Cuenta DNI: cuál es la promoción y cómo accedo.

Luego del éxito que tuvo el programa de beneficios, descuentos y reintegros lanzado por el Banco Provincia para los usuarios que abonen con Cuenta DNI durante sus vacaciones en la costa argentina, vale destacar que se acerca fin de mes y uno de ellos llegará a su fin. Es por eso que te explicaremos de qué se trata y cómo aprovecharlo.



Desde el inicio del 2024, con la intención de fomentar el turismo en la costa atlántica y hacerle frente a una galopante inflación que no tiene freno desde el 10 de diciembre del 2023, el Banco Provincia lanzó un programa de importantes beneficios para que todos aquellos que abonen con Cuenta DNI en comercios adheridos, pero también, en el pago de actividades de ocio.

Sin embargo, febrero llega a su fin y uno de los beneficios que tuvo éxito a lo largo del verano, se termina. Conocé de cuál se trata y cómo aprovecharlo hasta el último día.

Cuál es el descuento de Cuenta DNI que tiene sus últimos días en febrero 2024

Como cada miércoles y jueves, pagando con Cuenta DNI en comercios adheridos, los usuarios tendrán acceso a un 30% de descuento en comercios de barrio. Además, accederán a un beneficio exclusivo: los días martes los jovenes de entre 13 y 17 años podrán cargar la tarjeta de transporte y celulares con reintegro.

Por otro lado, el «Especial Verano», la promoción exclusiva permite un 40% de descuento con tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona, por lo que se podrá gastar hasta $7.500 en locales adheridos.

Cómo hacerse un usuario en Cuenta DNI

Para hacerse un usuario en Cuenta DNI se deben seguir estos pasos:

  • Descargá la aplicación.
  • Sacá una captura con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI. Tiene que estar en buen estado y con buena luz.
  • Realizá un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.
  • Completá con los datos personales y configurar la clave de acceso. La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas. Después se puede usar con contraseña o con huella digital.

¿Puedo hacerme un usuario en Cuenta DNI si ya soy cliente en otro banco?

Todas las personas que estén interesadas en abrir una cuenta en la billetera virtual del Banco Provincia, pueden hacerlo. Por lo tanto, si tenés cuenta en otra entidad bancaria podé acceder a Cuenta DNI sin problemas y disfrutar de todos los beneficios en comercios adheridos.

Muchos usuarios decidieron reemplazar sus cuentas bancarias por esta app, sin embargo, ambos perfiles son compatibles y se puede tener dos cuentas en paralelo. Los usuarios pueden utilizar Cuenta DNI y disfrutar de todos sus beneficios, sin ningún tipo de costo.



Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en febrero 2024

Los beneficios durante el mes de febrero con Cuenta DNI son los siguientes:

  • Comercios de barrio: 30% de descuento, todos los miércoles y jueves, con un tope de reintegro semanal de $3.000 por persona.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento, con un tope semanal de $3.000 por persona, en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: reintegro mensual, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, es de $2.500. También habrá 100% de ahorro, todos los días, en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro mensual de $2.000 por persona.
  • Personas mayores de 60 años: tope de reintegro mensual de $2.500, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento, todos los días, en negocios adheridos y con tope de reintegro semanal de $3.000 por persona (Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros).

FUENTE: www.c5n.com


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí