Se trata de San Vicente, ciudad de la provincia de Buenos Aires, a la que se puede llegar en transporte público y es un gran destino para una escapada.

Muchos porteños buscan hacer escapadas a lugares cercanos o dentro de Buenos Aires en los fines de semana, para conocer pueblos o ciudades y salir de los rutinarios puntos a los que van dentro de Capital Federal. Por eso, en Ámbito Financiero te traemos todo lo que tenés que saber de San Vicente, ciudad de la provincia de Buenos Aires, a la que se puede llegar en transporte público y es un gran destino para una escapada.

San Vicente es una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, a 51 km al sur de Capital Federal. Es la cabecera del partido homónimo y su población forma parte del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires junto con la población de la ciudad de Alejandro Korn, aunque no administrativamente.


Qué hacer en San Vicente

Se destaca por su abundante entorno natural, que se percibe a lo largo de sus calles. Una parada imprescindible en el itinerario es el Museo 17 de Octubre, que antes era una quinta frecuentada por Evita y Perón y que actualmente alberga el mausoleo del ex presidente argentino. Además, se recomienda visitar la laguna de San Vicente, un lugar donde muchos eligen pasar sus tardes disfrutando de la naturaleza, la tranquilidad del entorno y compartiendo momentos con familiares y amigos.

San Vicente es accesible tanto en transporte público como en vehículo propio. Para quienes optan por el transporte público, pueden utilizar la línea de tren Roca hasta la estación Alejandro Korn, o las líneas de colectivo 79, 503, 435 y 404.

En caso de viajar en auto, las opciones de acceso incluyen la RP 6, la RN 58 o la RN 210. Esto brinda a los visitantes flexibilidad en la elección del medio de transporte que mejor se adapte a sus preferencias y necesidades.

Fuente: Ámbito


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook