Decenas de niños estuvieron en nuestra Ciudad en un encuentro organizado por la Tnuá Ahavat Torah de Israel y apoyado por el Keren Kayemet Argentina.

Organizado por la Tnuá Ahavat Torah de Israel, a través de AMIA, se realizó, en la localidad de Brandsen, un campamento de verano, en el que participaron decenas de niños y niñas, que pudieron disfrutar de actividades deportivas, recreativas y sociales.

Con el objetivo principal de fomentar la unión, la fraternidad y el compañerismo, la iniciativa contó con el apoyo del Keren Kayemet Argentina.

“Queremos agradecer muy especialmente al KKL por la cooperación brindada para poder llevar adelante esta propuesta, que estuvo destinada a alumnos de distintas kehilot jarediot”, expresaron el rabino Eliahu Hamra y el Rab Moshé Benchimol, representantes en Argentina de la Tnuá Ahavat Torah.

“Fue un gran honor para AMIA haber sido el puente para que este Majané Kaitz haya brindado tantos momentos especiales y significativos para todos los participantes”; agregaron. “Fue una experiencia sumamente positiva para todos”.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook